viernes, 8 de febrero de 2008

Sabado, Spicy con Doña Kris... Seee!!!

Siempre he dicho que el ocio y la hueva es la madre de todos los males, pero por que llamarle mal a la hueva y ocio inducidos por la empresa que me mantiene con las manos ocupadas??
Si señores... estoy de Baja Temporal, mejor llamado como B4 o mejor conocido vulgarmente como, B-y-corre, B4EVER, B-Por-Ahi. Si solo me la he pasado posteando PV y Covers es por que no se me ha ocurrido nada irrelevante que escribir (y esta vez no hace la diferencia).

Para darles la informacion del año... [NUMBER ONE] próximamente (si no es que ya paso) ... es que mi blog cumple un añote! no he puesto nuevo Layout debido a que no tengo editor, y asi seguira un buen ... [NUMBER TWO] La siguiente informacion es que ya tengo el puesto de Cantinera señores!, vamos lento, pero avanzamos! [Proximo objetivo a lograr: Supervision]. [NUMBER THREE] Otro super anuncio es ... Me voy a vivir a playa del carmen!!! a 3 casitas de lo que en unos años mas sera la famosa Fifth Avenue del municipio de Solidaridad. [NUMBER FOUR] Voy al K's con Doña Kris señores! A ver si no hay piedras que nos impidan hacer acto de presencia... ESPERO! De existir piedras, me veré en la vergonzosa necesidad de patear traseros!

Entrado a sitios de absoluta irrelevancia y poco interes, para los que no han ido al circo de Atayde Hnos., (que por cierto se encuentra ahora a un lado de soriana de la Nichupté, Cancun, Q. Roo) seria chido que vayan a ver al tigre que baila como Michael Jackson y después linchen a los domadores y al dueño del circo.... Si de algo estoy en contra es en el crecimiento incontrolable de la mancha urbana dentro de la EX-Hermosa Benito Juárez y los animales enjaulados de los circos. Aunque el tigre estaba enjaulado y forzado a hacer show para los demas animalitos de la creación llamados changos pensantes, movía graciosamente la cabeza y las patitas.

Y antes de que seme olvide, visiten los Bloggers de Innermark0, Byakuya e Ikoncillo que pronto agregare a la seccion de Blogspot... aunque no todos pertenescana el, ahi los vamos a agregar :D!

P.D. Saludos a Doña Kris, Byaku, Mark0 e Ikon. Felicitaciones especiales a Ikon y a Byakuya que escriben mejor de lo que yo podre en años y milenios XD!

................................................................
http://innermark0.blogspot.com/
http://freezemysoul.blogspot.com/
http://ikonsillo.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeeeiiii kassssssssssssss
MAÑANA SPICY Y SWEENEY!!!!!!!!!!!
Si se puede una kubita, no me la van a negar JAJAJAJA

- Nobody. - dijo...

xD, qué amable de su parte tanto el linkeado como las flores... Nah, uno no es tan bueno, nada más le hace como que escribe y de repente salen las cosas... De todos modos, se agradece, a ver si ahora alguien se da cuenta que mi blog existe xD.