domingo, 10 de febrero de 2008

El Sabado "Spicy con Kris" fue un exito señores!

La unica razon que me obliga a escribir esta vez, espor la irrelevante razon de las ganas de presumir que porfin fui al K's... por lastima no pude tomar fotitos por que se me olvido llevar la mentada camara... bueno, sera para la proxima. Alegremente puedo decir que la visita al K's se repetira proximamente... SEEEE!!

Ademas de la visita a nuestro gran amado K's y su Spicy Tekka-Don, fuimos al famoso y renombrado Cinepolis a ver Sweeney Todd. La pelicula es realmente buena, Mucha musica (era de esperarse, es originalmente un musical... me acabo de enterar... hahahaha!!), algunas de las escenas eran predecibles, pero aun asi no deja de ser buena :P.

Y otra informacion SUMAMENTE IRRELEVANTE... es que ya cambie de Layout, esta vez le hace honor a dir en grey completo y no solo a Kaoru... Se que ya era hora, pero los pasados no se veian tan mal, no me lo pueden negar ò.o!. He estado agregando algunos enlaces con imagenes editadas, asi que.... si eres conocido y quieres exhibir tu foto... Mandame un Mensaje instantáneo cuando me veas Online y la pegamos ahi :D!

P.D. Saludos a Kris! Espero volvamos a jugar Domino... Hahaha! O_O.... yo pago el Bloody Mary a la prox XD! CHIRIMIKI!!! UUUUUHHHH!!!! Pero principalmente ... Espero volvamos pronto por Spicy :D!

1 comentarios:

- Nobody. - dijo...

Wórale, ya se me adelantó a ver Sweeney Todd, le voy a creer que está buena (cosa más que obvia, don Depp es la onda junto con su director Burton)
Pues insisto que esa img de Dir en Grey rulz, aunque sé que el Kaorutrauma sigue ahí, al acecho o.o...
Nos andamos leyendo, y grax por la paciencia con respecto a mi layout xD