lunes, 25 de febrero de 2008

Malditas Drogas... Son milagrosas!

Despues de las continuas infecciones en la garganta, ahora las benditas bacterias me regalaron una hermosa y jodedora Amigdalitis... Tan jodida esta que tuve que cancelar mi ida por Spicy con rena. Lo unico bueno es que me puedo deshacer de mi infección con 5 hermosas y relucientes inyecciones de Penicilina que me mandaron poner cada 12 horitas... lo malo es que no me puedo deshacer con penicilina del pendejo de mi padre ¬¬.

Bueno, ya que ... voy de salida o_o ....

P.D. Saludos a Rena, una disculpa por cancelar.
P.D.2 Saludos hasta el Golfo de Chihuahua :O!! Quiero visitarlo, dicen que esta iwal de jodido que el Golfo de México O_O

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, ps si neta k si esta jodido el golfo de chihuahua, no te imaginas cuanto, o tal vez si :P

k ultimamente las aves migratorias se paren en sus aguas no es nada mas que un claro ejemplo d lo mal q se encuentra el mundo... digoo XD

seguimos con lo mismo eh jajaja

Jisatsu Spring dijo...

:o tu dices por que estas parado en sus awas we

Rena dijo...

Mejorese doña. =O
Piense que es Kaoru el que la inyecta y ya verá cómo no le duele tanto. =D

La próxima semana vamos por Spicy!

Jisatsu Spring dijo...

Seee a webo!!!