sábado, 4 de diciembre de 2010

OMFG! No era broma?? Me voy a mear! Final Fantasy Versus XIII [Conferencia del FNC FFXIII 01.11,2011]

Oh si, solo me queda decir que no morire en el 2012 esperando el lanzamiento de Final Fantasy Versus XIII, apenas me acabo de dar cuenta que ya esta arriba (gracias a Yotube...) el nuevo trailer oficial de la proximo (ni tan proxima) conferencia sobre "FABULA NOVA CRYSTALLIS FINAL FANTASY XIII", Es decir, por fin! el 11 de Febrero del 2011 seran revelada noticias en concreto de este juego y muy probablemente el lanzamiento este muy pero muy cerca! Despues de haber esperado y esperado, hacer platito para la baba, pataleado, fantaseado, orgasmeado, masturbado con el hermoso wey que protagonizara el Versus, Noctis Lucis Caelum (luz de cielo nocturno), el momento de la verdad esta cerca!.

Han de tomar en cuenta horrorosa noticia de que el FFXIII, la historia pricipal del FABULA NOVA CRYSTALLIS fue un rotundo fracaso, por ser un juego tan lineal... le quito la libertad al jugador de explorar el mundo a anchas.

Agito y Versus, que son los nuevos titulos, parecen ser prometedores, ya que se ha anunciado desde hace años atras el lanzamiento de ambos titulos y que el sistema de batalla regresara a sus orígenes, (como debe de ser :D) y que este también contara con un World Map (a huevo, ya dejaron de hacerse pendejos y estar experimentando a lo wey).

PTM! Sera una espera bastante larga, Ya han sido 4 años! seria una gran buena nueva que se anunciara la fecha oficial de lanzamiento esta proxima conferencia, pero bueno, espero que no nos decepcionen las noticias, ya que es un titulo en el cual llevan una eternidad trabajando.

1 comentarios:

Se7en (Os)2 dijo...

ohh
no sabia que escribias o que tenias un blog!
eso de la escritura si que es tu tereno!! :)