lunes, 10 de mayo de 2010

Warui Koto Bakkashite Gomen Nasai

Bueno, como siempre, es solo para informar que ya se lanzo el nuevo Sacanlation de Parallels, Warui Koto Bakkasite Gomen Nasai (Perdon por hacer travesuras), es el segundo trabajo que realiza este Scanlation Group y esta tomando popularidad entre los sitios y Fans Yaoi. Cabe mencionar, que para algunos fans de Sakuraga, este manga es totalmente desconocido, ya que este oneshot fue un Extra de 18 paginas que no estaba a la venta, si no que venia anexo al Volumen de Kirai Ja Nai Kedo.

El manga contiene 2 Historias, "Mikado X Towa" y "Shinonome X Yukimura", el mismo también contiene un extra de "Kuon + Nagahisa". Básicamente se trata de un día de peda de Ukes (oh si!...). Bien dicen que "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad", ustedes entenderán cuando lean el manga.

Para cualquier download, pueden dirigirse a el siguiente Link:

http://meisakuragafinest.webs.com/

En caso de requerir alguna información, favor de consultar la siguiente pagina:

http://www.mangaupdates.com/series.html?id=53714

Siempre recuerden dejar un comentario, es bueno saber que opinan los fans acerca de los proyectos de los Grupos de Scanlation. Les recomiendo que se den una vuelta en el sitio para ver las Noticias y nuevos lanzamientos de los trabajos de Mei Sakuraga hechos por los demas Scanlation Groups como Fantasy Shrine y Liquid Eros.

Saludos a la Raza!

0 comentarios: