viernes, 19 de octubre de 2007

[DOZING GREEN] Un orgasmo hecho musica

FUUUUUUCK! Ya escuche el nuevo single de Dir en Grey Dozing Green que saldra en 4 días, valio la pena esperar tanto para escuchar y torturarme escuchando namas 15 segundos...

Gracias a Zer0 el chico que conocí esta madrugada que nos proporciono una descarga, es verdad, es de mala calidad, pero se escucha tal cual es! No puedo esperar para tener mi copia original del disco ;o;!

DOZING GREEN [FUCK! DOWNLOAD!! NOW]

P.D. Esta vez no hay Posdata XD! Se me olvido hasta mi nombre o_o, bueno si...
Dir en Grey es Ley !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi kerer escuchar el nuevo cd jejeje
o lo k sea XD mi kererlo
weno t veo luego cuidate y portat mal n_n

Anónimo dijo...

ok esta kon madre!!!
no tengo palabras O.O

Shinya (L)+ Miyu+Kris= familia perfekta