viernes, 19 de octubre de 2007

15 segundos de gloria garantizada!

Fuck señores! Les dire que paseando por el Soul Seek (bendito sea el Soul Seek) un usuario el cual me detuvo una descarga (al cual le reclame!), fue tan amable de compartirme un Preview del Vídeo Promocional (mejor conocidos como PV) del nuevo single de dir en grey DOZING GREEN, el cual sera lanzado el 24 de Octubre del 2007, Osease, ya mero!. Ahí les dijo el vídeo pa' que admiren!




P.D. Saludos hasta Argentina, en especial a Zer0 (No, no me quiso decir su nombre.... YA?) que me compartió este hermoso vídeo :D!

El famoso usuario de Soul Seek: Zer0
(Ya se lo ke van a decir, pero que demonios les importa)


*********ANEXO********
[19/10/2007] 02:52: Zer0 se llama Maxi!

[19/10/2007] 02:53: Nota a mi misma: Wow! Maxi?

*********ANEXO 2********
[19/10/2007] 02:56: Maxi no es Maxi, es Maximiliano Angel Marcelo

[19/10/2007] 02:57: Nota a mi misma: A la proxima especifica.... (sigo pensando) Wow.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira lo q encontre

señoras y señores:

DOZING GREEN completa
en mala calidad...pero es escuchable :D
que lo disfruten :D


http://www.mediafire.com/?8dkezmcsg21



zer0

Jisatsu Spring dijo...

FUCK ZER0! Te besare los pies desgraciado!