miércoles, 5 de enero de 2011

Mujihi na Otoko (Extra)

Cada que Mei Sakuraga hace un nuevo lanzamiento, mis corajes se transforman en emocion y esperanza plena. Anteriormente me frustraba por que era muy dificil saber cuando se dignarian en hacer un Scanlation de esta Mangaka, pero desde que Parallels se formo en Abril del 2010, cada que hay una entrega, me sangra la nariz :)!
Por que? Por que me toca la parte grafica! Editarlo!

No se fecha exacta de cuando saldran los RAW's ni cuando comenzaremos a trabajar en el, pero lo que si es seguro, es que sera nuestro proximo lanzamiento. Espero que estas proximas entregas, tengamos el placer de tomarlas como proyectos antes de que cualquier grupo apañe! Oh si, como no? Creo que es hora de comenzar a conseguir nuestros materiales para hacer el Scanlation, quiza comience a comprar los mangas, pero debo consultar mu bolsillo y un lugar para ocultarlos.

Aqui les dejo una probadita del extra que se lanzo este diciembre pasado junto con la recopilacion de los capitulos de Mujihi na Otoko, Parece ser que lo que todas pensabamos de que comenzara una historia proximamente de Nagahisa X Yuu se esta haciendo una realida! Si no... miren por si mismos, las imagenes dicen mas que mil palabras, y las narices sangrantes no pararan.




Nanao se ve lindo! Awwww, y Kuon es muy lento... Joder.... Bueno, despues de ver lo siguiente... retiro lo dicho :)!




Saludos a la raza!

1 comentarios:

Lisa156 dijo...

TRAGEDIAAA!!!... que Parallels haya desaparecido... el grupo dedicado a la mejor mangaka yaoi de la actualidad :P jajaja... una pena de verdad u.u.