miércoles, 10 de febrero de 2010

Feliz 3° Aniversario .... Atrasado...

En este instante me estoy dando cuenta que mi blog cumplió 3 años el día 7 de febrero.... WOW nunca pensé que aguantaría tanto... por lo general siempre hice sitios (como 50) y nunca les daba seguimiento. Puede que este sea un gran logro, el simple hecho de darle continuidad a algo durante 3 años ya es mucho. Ya ni cuando estudiaba en la prepa... Primero estuve estudiando 1 año, pero me dio flojera seguir, pero ya la segunda que entre, tuve que hacerlo ya por que era necesario, y la carrera técnica solo fueron 2 años.

Vamos por el 4°! Llegaremos este sitio y yo??lo lindo fue que cuando me quede con el contador (cuando funcionaba) llego a acumular 5000 mil visitas (sin contar las mías :P!).

Yo se que este Blog no es de ningún interés social, pero bueno. el chiste es estar bien y contento con uno mismo XD!


Saludos a la raza!

1 comentarios:

Jisatsu Spring dijo...

Que pedo?...