martes, 25 de marzo de 2008

Los esclavos descansan una vez a la semana...

Los esclavos descansan una vez a la semana. Y los ejecutivos los domingos. See señores, ya no soy un parásito de la sociedad que pinta paredes por distracción -_-.

Después de 37 días de infecciones y enfermedades continuas, regreso una vez mas a las labores esclavistas de las cantinas. No es que no haya querido trabajar desde tiempo antes, si no que tener Amigdalitis, SEGUIDO de infección en los ojos y oido, Laringitis acompañado de congestion e infeccion del oido OTRAVEZ, DE NUEVO amigdalitis, Gripa al termino del ultimo y para cerrar con broche de oro Principio de Sinusitis, me era casi imposible presentarme a una entrevista toda moquienta y dada en la torre por tanta enfermedad. Aunque me meti de TODO antibiótico habido, vía oral e intramuscular, me costo trabajo recuperarme (MUCHO DINERO Y DOLOR TAMBIEN!). A causa del aburrimiento por permanecer en casa ... fui a buscar chamba enferma y me fue peor... Pero ahora ya estoy como al 80% en salud y con trabajito!... espero durar y cumplir mi objetivo. Sobre eso me queda decir ... HOLA NUEVA CARCEL!!!!


La nueva banda es Ley y pues puedo decir que aprendo mucho de ellos, el movimiento del sistema así como el manejar las ventas y evitar que me cobren consumos agenos... Enfin, hasta ahora todo va chido BD y pues era mas de los que esperaba, aparte de la esclavitud que es de cajón, esperemos que cuando corte la primera naranja agria de mi trabajo, pueda ir a ver a la banda de Cancún.

P.D. Que viva la Jamily

P.D.2 Saludos al Garrobo Gotico Emo Dark, se le extraña y exige que cumpla con la hamburguesa de 10 pesos! Aunque ya no pueda volver a ser lo que era antes, usted sigue siendo mi Idol :)! Namas ya no se haga pasar por Gotico Emo Dark, no le queda, usted ya sabe que es lo suyo y le queda mejor!

0 comentarios: