jueves, 10 de mayo de 2007

Blog, dulce Blog!

Otra vez yo decorando mi Blog… solo puedo decir que me gusta mucho el nuevo layout que he diseñado y se los vine a presumir! Aunque aun le faltan detallitos, creo que va mejorando… espero que pueda terminarlo y que quede bien chingón! Acepto críticas…. No aseguro poder aprender de ellas… ya que el orgullo por mi diseño es infinito =).
Bueno, sin más por el momento… les dejo el video de una parodia… El Mago de Oz al estilo mexicano. Este video hizo que casi me meara… si señores… yo me estaba CAGANDO de la risa. Me recordó el refinado vocabulario, con el cual me comunico con todos aquellos individuos que forman parte de esta gran sociedad.

Gracias a Raziel-Freya por el material. La neta me hacia falta reír un poco después de no mucho estrés =P!
P.D. Saludos a Renita que la vi este pasado lunes después de mucho mucho tiempo… Te quiero mucho Mädchen <3!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy anonimo pero no el anonimo con quien peleas o.ó

Si te quedaste por el que vote!!!! que nice XD y pusiste el video jajajaja XD

No se que escribirte por que se me fueron las ideas por no dormir T_T Espero tes bien y pon canciones en la rotacion :o Y n ote stresses tanto :x Rie que el mundo reira contigo XD no es verdad pero se que dirias alguna mamada si te digo eso XD Byes :) *hugs*

Anónimo dijo...

Ya te dije, checa los de trino, estan mejores todavia :P

En cuanto al diseño está bastante bien, comienza a verse mas centrado :)

Y bueno... a ver que otras sorpresas tienes aca :P nomas falta menu nuevo y ya queda excelente.

Anónimo dijo...

Am... solo saludo y comento,
Bello Layout^-^.

La quiero mucho^-^ y a Renita igual <3 Te Amo Kezito!!!<3

Pd.Youtube--->Cenicienta --> Bibbitem barra sus boobs (Vea Gerard xD!! Tqm!!)

Anónimo dijo...

PS esta chido el Layout, como que alguien se dio en la madre, con toda esa sangre, k por cierto no me sorprenderia que fuera tuya, te dedicas a eso :P ps esta bien, vere el video pero antes t dejo esta nota :)

Nada mas :O
Don't Bite Me

Unknown dijo...

:O Esta genial tu layout kas!! Konste k me dijiste k me ibas a ayudar a hacer asi d lokochon el mio :D tu blog ya esta en mis bookmarks, estare firmando x aki mas seguido :O y gracias x mencionarme x aki :D t veo despues!!

Anónimo dijo...

te quero chido el layout kasumi =D como siempre inovando ^^ se que no te lo digo muy seguido pero,eres bien chida :) no,no estoy briago,no,no estoy pacheco,estoy en mis 5 :P un abrazo aunque te emputes

Anónimo dijo...

hey! soy raul! oye comunicate conmigo hoy para ver si salimos! es lunes no? descansas? bueno ahi me avisas! bye