miércoles, 7 de febrero de 2007

Despues de un milenio...

Después del éxito no obtenido con el Blog anterior debido a los colores no muy llamativos y ser muy mírame a huevo, chingame la pupila (si, dejo ciegas a mas de 20 personas, con ataques epilépticos simultáneos), aquí estoy de nuevo molestándolos una vez mas con palabras sin sentido alguno.

Diseño anterior
(El culpable de numerosas cegueras)

Anteriormente había creado el Blog para agregar archivos rotatorios, pero…. SI, ahora podrán leer mis choco-aventuras y desgracias, entre intentos de análisis de ensayo de niño de escuela primaria y comentarios carentes de sentido. No había de esperar más de mí, solo me queda quejarme públicamente de asuntos que ya han de conocer entre otros detalles de mis días un poco curiosos y otros no tanto.

Bueno, si algunos pensaban que seguiría con la rotación… En efecto, hablen, yo respondo, nos ponemos en contacto, y lo arreglamos $$ :3. Lo único que espero de esto, es no abandonar de nuevo la idea de seguirla, ya que solo estoy continuando la que elimine… también intentare darme tiempo para poder defraudar a todos aquellos que me critican por iniciar un proyecto y dejarlo a medias, no es mi culpa, se me terminan las ideas… pero prometo por Zeus que no será así!! No más O_O!!. Hoy esta vez por ser la apertura no oficial y silbatazo de: “deténgase, esta en construcción aun, no se vaya a lastimar, así que lárguese”. Esta vez permitiré que me critiquen!, agreguen sus comentarios y seré feliz de saber que alguien pierde el tiempo en mi humildísimo Blog…